Canalblog
Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Por el "boulevard" de la utopía
31 décembre 2010

¿POR QUÉ NO SIMPLEMENTE VIVIR?

"¿Por qué?" y "¿Para qué?" Esas partículas interrogativas representan gran parte de mis reflexiones, de mis dudas y anhelos. La incapacidad de mi persona de asimilar los procesos que se desarrollan en el sistema-mundo que habitamos, desde los aspectos...
Publicité
Publicité
27 décembre 2010

Más Orwell que nunca

Una casa. Personas. Vida. Pantallas. Ojos. Estos cinco elementos configuran una aproximación al mundo que George Orwell describió en su "novela" "1984" y que cada vez más los caminos financieros se encargan de que deje de ser una ficción para erigirse...
25 décembre 2010

Peter Nalitch&Friends, Музыкальный коллектив Петра Налича

"Guitar", ése es el nombre de la canción con la que se hizo famoso Peter Nalitch, el representante por Rusia en Eurovisión de la pasada edición con la canción "Lost and Forgotten". El pintoresco videoclip de la primera canción funcionó a través del boca...
23 décembre 2010

¿Francés? ¿Para qué en Estados Unidos?

"Si no hay suficientes recursos para enseñar a la vez el árabe y la lengua de Stendhal, no entiendo que Stendhal deba ser quién más importe". Estas palabras fueron escritas hace varios días por el editorialista John McWorther en el periódico "The New...
20 décembre 2010

Una aproximación a la realidad

A lo largo de la historia, nos encontramos con grandes explicaciones de los acontecimientos que nos muestran cómo las grandes potencias se forjaron en el continuo devenir de la humanidad. Estas argumentaciones, en la mayoría de las ocasiones, se encuentran...
Publicité
Publicité
Por el "boulevard" de la utopía
  • "LA UTOPÍA ESTÁ EN EL HORIZONTE. CAMINO DOS PASOS, ELLA SE ALEJA DOS PASOS Y EL HORIZONTE SE CORRE DIEZ PASOS MÁS ALLÁ. ENTONCES, ¿PARA QUÉ SIRVE LA UTOPÍA? PARA ESO, SIRVE PARA CAMINAR" EDUARDO GALEANO
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Por el "boulevard" de la utopía
Newsletter
Publicité