Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Por el "boulevard" de la utopía
21 septembre 2012

UN POCO DE MÍ

Me gusta ver andar a un perro. Me gusta el fresquito de la mañana. Me gusta pasear en una playa desierta. Me gusta ir a la playa con bufanda. Me gusta caminar bajo el "chirimiri". Me gusta poder salir a la calle en cualquier momento del día. Me gusta escuchar la lluvia desde el braserito. Me gustan las castañas. Me gusta la crème de marron. Me gusta el plov. Me gusta la morcilla. Me gusta la ensaladilla de un determinado bar andaluz. Me gusta comer en un palacio. Me gusta descubrir nuevos sabores del mundo. Me gustan los círculos, los lunares. Me gusta el verde y el amarillo. Me gusta el verde en los paisajes. Me gustan las amapolas y las margaritas. Me gustan las iglesias ortodoxas rusas. Me gustan las Noches Blancas peterburguesas. Me gustan los canales y los puentes. Me gusta escuchar un acento extranjero hablando mi idioma u otros idiomas ajenos. Me gusta descubrir nuevos acentos. Me gusta intentar hablar otras lenguas. Me gusta hablar otro idioma con gente no nativa y no entenderse. Me gustan las sonrisas de los que no se entienden. Me gusta que los nativos te repitan la palabra que tanto les ha costado entender y que según tú la has pronunciado de igual manera. Me gustan las miradas de los viajeros. Me gusta ver la ilusión en los ojos del mundo.

1243809400436_f

Me gusta perderme en las ciudades. Me gusta la piedra negra y las calles estrechas. Me gustan las calles con grandes escalinatas. Me gusta observar la vida en los césped. Me gusta respirar la historia de una ciudad. Me gusta desgastarme los zapatos en ciudades desconocidas. Me gusta descubrir nuevos ritmos. Me gusta el teatro. Me gusta el teatro en la calle y la vida en el teatro. Me gusta pararme de repente ante un descubrimiento extraordinario. Me gustan las gaitas y los violines. Me gusta la música clásica. Me gusta, a ratos, la soledad. Me gustan los paisajes infinitos. Me gustan los castillos desolados. Me gustan los libros leídos, tocados y disfrutados. Me gusta oler un libro. Me gusta Dostoievski. Me gusta pasar la hoja de la vida. Me gusta ver fotografías de rostros antiguos. Me gusta reflejarme en espejos ancianos con muchas miradas a sus espaldas. Me gustan los columpios. Me gusta la ropa de los años veinte. Me gusta imaginarme en épocas pasadas. Me gusta el arroz con leche con nueces. Me gusta comer el arroz con palillos. Me gusta las máquinas japonesas de arroz. Me gusta conocer gente de repente. Me gusta la gente que escucha con la mirada. Me gusta la autenticidad. Me gusta la complicidad instantánea. Me gusta el sonido de las fuentes árabes. Me gusta vivir cada día como si fuera el último. Me gusta cantar por la calle. Me gusta bailar. Me gustan las danzas gaélicas. Me gusta la palabra "ceilidh" y "loch". Me gusta la ilusión. Me gusta ser una soñadora incansable. Me gusta ir descubriendo la felicidad en cada pequeño detalle del respirar de la vida. Me gusta la ropa con dibujos de animales. Me gustan los bolsos de cuero. Me gusta aprender del que pasa, del que se va, del que vuelve, del que vive lejos. Me gusta aprender de las miradas, de las palabras. Me gusta lo diferente, la rebeldía. Me gusta conservar la mirada de un niño en todos los caminos que me queden por recorrer.

Publicité
Publicité
Commentaires
Por el "boulevard" de la utopía
  • "LA UTOPÍA ESTÁ EN EL HORIZONTE. CAMINO DOS PASOS, ELLA SE ALEJA DOS PASOS Y EL HORIZONTE SE CORRE DIEZ PASOS MÁS ALLÁ. ENTONCES, ¿PARA QUÉ SIRVE LA UTOPÍA? PARA ESO, SIRVE PARA CAMINAR" EDUARDO GALEANO
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Por el "boulevard" de la utopía
Newsletter
Publicité